STAGE PHOTOGRAPHY ENTREGA LA ZONA


2"5 - F2.7 - ISO 100

El momento.

 La semana pasada leí sobre el stage photography y me dí cuenta que se trataba de capturar la espontaneidad. Esta semana, siguiendo la línea de lo que había leído antes, me di cuenta que lo que quería hacer no era solo capturar la espontaneidad de una acción sino de un lugar, un momento. Siento que el clima, el alma, los lugares, el tiempo, la luz, los movimientos, las acciones y todas las cosas tienen una espontaneidad, por esa razón diría que es tan difícil en la fotografía recrear algo previamente hecho. Estoy contento con el resultado de mi Stage photography porque creo que pude congelar en el tiempo la espontaneidad exacta que quería reflejar de este momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA VIDEO ENTREGA

EL LUGAR 4

El Lugar 3